Main logo

Recuperan camioneta en Coatzacoalcos, tenía rastros de sangre

Debido a las huellas, esta unidad podría haber sido utilizada para algún hecho de violencia, sin que las autoridades emitan mayor información al respecto.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - Una camioneta con manchas de sangre y que tiene reporte de robo, fue localizada en el cruce de las calles Jalapa y Tuxpan de la colonia Progreso y Paz en el Puerto de Coatzacoalcos durante este miércoles 24 de junio.

La unidad de color blanco tipo Toyota con placas XV-12-480 del Estado de Veracruz, presentaba rastros de sangre en la batea, así como en la puerta del lado del conductor, informaron testigos.

Vecinos aseguran que fue dejada en este sector esta semana, sin embargo, fue durante la noche pues no se percataron quien o quienes la estacionaron.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, para asegurar la unidad y enviarlo al corralón, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.

Debido a las huellas, esta unidad se dijo que fue utilizada para algún hecho de violencia, sin que las autoridades emitan mayor información al respecto.

ygr