Main logo

Recuperan cadáver de pescador desaparecido desde el lunes

El pescador cayó al agua al atorarse su anzuelo, mientras trabajaba en el río Calzadas de Cosoloeacaque

Escrito en VERACRUZ el

El cuerpo de un pescador que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes por la tarde, fue localizado la mañana de este miércoles 11 de marzo, en un predio particular ubicado sobre la congregacion Kilómetro 14, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Se trata de Rodolfo Natalio Aleman Martínez de 35 años,  quien junto a otros tres compañeros, acudío a pescar en este afluente donde tuvo problemas con su anzuelo, y al adentrarse al agua pata querer retirarlo ya no logró salir.

De inmediato, sus amigos dieron aviso a las autoridades de Protección Civil, quienes comenzaron con la búsqueda, misma que fue suspendida ese día por la oscuridad de la noche.

David Esponda Cruz, titular de Protección Civil, confirmó que este día, recibieron una llamada alertando sobre la presencia de un cuerpo en el predio mencionado y al acudir comprobaron que se trataba de este hombre.

"El cuerpo ya se ve inflado por el agua que ingirió, además de que ya se veía verde y pues nosotros ya solo avisamos a periciales para que ellos se hagan cargo de la situación", explicó.

El cadáver de Rodolfo, quien tuvo domicilio en la colonia Divina Providencia de esta ciudad, fue sacado del agua y trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de la identificación legal de sus familiares.