Main logo

Recuperan 17 unidades robadas en Hidalgo

Los cuerpos de seguridad recuperaron las unidades en diferentes operativos

Escrito en HIDALGO el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recuperaron en diferentes operativos 17 vehículos reportados como robados con modificaciones y alteraciones en los números de motor e identificación vehicular.

De acuerdo con el reporte de la SSPH, cinco unidades fueron recuperadas en la zona metropolitana de Pachuca y Tizayuca, ocho fueron obtenidos en la zona del Altiplano, Huasteca y el Valle de Tulancingo.

Los cuerpos policiacos aseguraron cuatro unidades más en la Sierra, el Valle del Mezquital y la zona Tula-Tepeji, por lo que las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público por las medidas correspondientes.

La SSPH detalló que continuarán con los operativos de recuperación de vehículos robados en el estado, los cuales son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Las autoridades policiacas reforzarán las medidas de seguridad en diferentes municipios del estado para recuperar unidades robadas, las cuales en su mayoría son modificadas para que no sean identificadas por los cuerpos de seguridad.

 

IGS