Main logo

¿Recuerdas a los juega a la bolita? Están detenidos por robo en Xalapa

La banda del juego de azar "La Bolita" colocaron un puesto en el que tenían varios aparatos electrodomésticos presuntamente robados

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un grupo de 10 hombres y mujeres fueron detenidos por faltas administrativas, al despojar de dinero y electrodomésticos a personas en la colonia Casa Blanca.

Los detenidos se instalaron fuera de la tienda de conveniencia Aurrera, ubicada en la avenida Chedraui Caram, para engañar a los ciudadanos con el juego conocido como "encuentra la bolita"

Los elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados por una llamada anónima en la que se acusó que los detenidos estaban coludidos para despojar de dinero y objetos a los transeúntes.

La banda del juego de azar "La Bolita" colocaron un puesto en el que tenían varios aparatos electrodomésticos que supuestamente deban como premio.

Los efectivos les quitaron la carpa que tenían instalada, y fueron trasladados al cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como San José.

Los detenidos se identificaron como Maricela N, Zuleyma N, Josefina, Jorge Ángel N, César N, Luis Ángel N, Misael N, Israel N, Juan Manuel N y José Dolores N.

En el lugar se levantaron sillas de fierro, Piezas de armazón de metal, piezas de telas, lámparas blancas usadas, carpas armables.