Main logo

Reciben a AMLO con protestas en NL

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Nuevo León en donde el Frente Nacional Anti-AMLO realiza una serie de protestas

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Con mensajes que hacen alusión a lo que consideran promesas incumplidas, militantes del Partido Acción Nacional protestaron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Presidente cuidado al respirar. En Nuevo León exigimos acciones por un aire limpio y salud" y "#maloparacumplir" se leía en las diversas mantas que colocaron en puentes peatonales y otros puntos de la Ciudad. 

Puedes leer: Fuera López, frases con la que reciben a AMLO en Torreón

Las mantas de protesta las colocaron desde las 6:00 horas informó un portavoz de los panistas y militantes del blanquiazul las pusieron en puentes de  la Avenida Constitución y en la Carretera a Laredo, a la altura de la Puerta Anáhuac al norte de la zona metropolitana de Monterrey. 

También  en el puente del Papa, en el centro regiomontano, por Morones Prieto, así como en la Avenida Gonzalitos, y en Garza Sada, ésta al sur de Monterrey. 

Jóvenes panistas se encargaron de colocar las mantas aunque algún legislador como  Eduardo Leal, les acompañó en un puente. 

 

Las protestas iniciaron con la del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) que se reunieron desde las 6:00 horas en la Plaza de Toros,  en la Avenida Alfonso Reyes, para partir rumbo a la Séptima Zona Militar, donde llegó a su primer evento mañanero el presidente. 

"México está al filo del comunismo, ese señor se tiene que ir", agregó.  "Fuera Amlo" y "Amlo destructor" se lee en las protestas. 

Según Karina Rodríguez, coordinadora en Nuevo León, buscarían encarar a López Obrador para solicitarle que renuncie y saliera de la Ciudad.

"Estamos aquí para decirle a este Presidente tirano y dictador que se retire de la silla presidencial porque es una burla lo que le está haciendo a la ciudadanía mexicana", comentó la dirigente.


kach