Main logo

Reanudan trabajos de construcción de Torre Centro de Veracruz

El edificio permanecía en obra negra luego de que el pasado 24 de junio la Secretaría de Protección Civil del estado suspendió temporalmente la construcción

Escrito en VERACRUZ el

A un mes y nueve días de que la Secretaría de Protección Civil suspendió los trabajos de construcción de la Torre Centro en el puerto de Veracruz, la obra fue reanudada este lunes 2 de agosto.

Desde la mañana de este lunes se observa a un grupo de obreros trabajando en los últimos detalles de la también llamada Torre Arista, que cuenta con 24 pisos.

Los trabajos fueron reanudados luego de que Protección Civil del estado suspendió la construcción el pasado 24 de junio para supervisar si la obra cumplía con los requerimientos de ley.

Aunque La Silla Rota Veracruz trató de hablar con los trabajadores de la obra, se negaron a dar detalles, sin embargo, confirmaron que volvieron a la construcción apenas este lunes.

La torre fue parte de la agenda mediática del estado desde el pasado 14 de junio, cuando el presidente López Obrador criticó la construcción de un “edificio altísimo” en el centro de Veracruz.

El mandatario nacional dejó al descubierto su molestia cuando, durante en su visita a la ciudad de Veracruz para encabezar el evento por el Día de la Marina, observó la obra.