Main logo

Rapiñan y destazan cerdos, tras volcadura de camión de carga

Los pobladores se llevaron los animales y hubo quienes destazaron a los animales a orilla de la carretera donde ocurrió el accidente

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Un camión que transportaba cerdos volcó cuando transitaba sobre la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del municipio de Cosoleacaque; y los actos de rapiña no se hicieron esperar de parte de los pobladores.

El accidente se registró al filo de las siete horas de este jueves 24 de junio, cuando el chofer de la unidad de carga se impactó contra un auto particular justo cuando se encontraban frente a la colonia “El naranjito”, provocando que los animales con vida quedarán a la deriva.

Minutos después comenzaron a llegar los pobladores, al correrse la voz sobre lo ocurrido, por lo que comenzaron a atrapar a los animales y hasta bajarlos del camión.

Incluso, hubo quienes destazaron a uno de los animales a orillas de la carretera, cerca de donde ocurrió el accidente.

A lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para resguardar la zona del incidente, sin embargo, no se evitó la rapiña.

Otros trabajadores de la empresa responsable acudieron para subir a los cerdos, que no lograron atrapar los pobladores, en otros vehículos, aunque algunos que ya estaban sin vida fueron aprovechados por los pobladores para llevárselos.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del operador del camión. En tanto que el accidente provocó una larga fila de vehículos en la autopista en el sentido de Acayucan hacia Coatzacoalcos y Minatitlán.