Main logo

¡Rapiña en Veracruz! Vuelca camión en Maltrata y se roban mercancía

El accidente se registró en las Cumbres de Maltrata, en donde pobladores se robaron varias toneladas de bebidas energéticas

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- La volcadura de un tractocamión en el carril de bajada en las Cumbres de Maltrata, a la altura del kilómetro 244+400, provocó el cierre parcial de la autopista. Rapiñeros se llevaron la carga, consistente en bebidas energéticas.

El percance se registró sobre los carriles de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, cuando un tractocamión de color blanco con caja tuvo un accidente que afectó parcialmente la circulación.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos atendieron al chófer del vehículo, quien sólo sufrió golpes contusos que no ponen en peligro su vida.

A pesar de la presencia del personal de la Guardia Nacional, al lugar arribaron de inmediato rapiñeros, quienes robaron toda la carga consistente en bebidas energéticas de una conocida marca.

En la semana se registraron dos accidentes en la misma carretera en donde la población robo toda la mercancía.

Apenas la mañana del 14 de julio un camión cargado con verduras tuvo un accidente debido a una falla mecánica cuando descendía en Maltrata, en donde desafortunadamente el conductor perdió la vida.

El otro ocurrió el pasado 13, cuando un tráiler que llevaba papel higiénico fue impactado por otra unidad que ingresaba a la autopista a la altura del municipio de Río Blanco y terminó volcando junto a la autopista en los carriles de subida, lo que provocó que la población llegará y arrasará con el papel higiénico, llegando incluso a los golpes.