Main logo

¡Rapiña en Nogales! Vuelca tráiler con leche y se roban mercancía

Luego de que el tráiler quedara volcado a plena autopista, decenas de personas llegaron al lugar para rapiña la leche de nuez tirada

Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Decenas de personas rapiñaron un tráiler que terminó volcado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la laguna de Nogales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este domingo 10 de octubre, cuando un tráiler que transportaba leche de nuez volcó y dejó regado el liquido a plena autopista.

Tras este accidente el carril de la autopista Puebla-Córdoba quedó totalmente bloqueado, debido a las maniobras para el retiro de la unidad.

Pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, personas en su mayoría sin cubrebocas, incluso menores de edad acompañados de familiares se llevaron cajas de la mercancía accidentada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y personal de Capufe, además de una grúa para trasladar a un corralón el tráiler accidentado. Hasta el momento se desconoce si existen personas lesionadas.

En la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Nogales, son constantes las volcaduras que terminan en rapiña.

El pasado jueves 26 de agosto del presente año, un tráiler cargado con cervezas terminó volcado en la autopista Maltrata-Orizaba, a la altura del municipio de Nogales, donde también los pobladores aprovecharon el accidente para llevarse las cajas con licor.

Dos días después, el 28 de agosto, volcó un tráiler cargado con carnes frías que también terminó saqueado por pobladores de la zona.