Main logo

"Quiero ser reina"; comité de Carnaval de Veracruz se reunirá con YeriMUA

La "Bratz Jarocha" respondió a la convocatoria del Comité de Carnaval de Veracruz 2022 y se vuelcan las redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

La influencer veracruzana, Yeri Cruz Varela, conocida como YeriMUA, alzó la mano para ser reina del Carnaval de Veracruz 2022, luego de enviar un mensaje a la cuenta oficial de Facebook del Comité Organizador de las fiestas.

“Yo quiero ser reina”, dice el mensaje que escribió la “Bratz Jarocha” en los comentarios de las bases que publica el Comité de Carnaval para las personas interesadas en integrar la corte real que encabezará las fiestas en julio próximo.

Su mensaje cuenta con casi 10 mil reacciones y poco más de 700 respuestas, la mayoría de apoyo, hacia la también joven empresaria.

Tras recordar en sus historias de Instagram que en 2020 había comentado que quería ser reina del Carnaval, la también empresaria aseguró que se reunirá con el Ayuntamiento de Veracruz el lunes 7 de marzo. 

En aquel entonces no contaba con los recursos económicos ni el apoyo para realizar su postulación.

En un siguiente mensaje que difundió en la misma red social, Yeri escribió: “Siempre ha sido mi sueño y me da miedo, pero lo quiero intentar”.

¿Quién es YeriMUA

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o “La Bratz Jarocha”, es una influencer mexicana de 20 años reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida.

Lo más “turbio” de Yeri Mua es que, a pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, actualmente acumula más de 5 millones 300 mil seguidores en su página de Facebook.

Sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en perfil obligado para jóvenes y amantes de los cosméticos.

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella “pudo lograrlo” todas y todos sus seguidores pueden.

“Sigan sus sueños por que si yo pude lograrlos ustedes podrán?”, se puede leer en una publicación que compartió con sus seguidores.