Main logo

¿Quieres un palco para el Carnaval de Veracruz? Esto te costará

Desde 100 hasta cuatro mil pesos, esto necesitarás para rentar un asiento en el Carnaval de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

El Carnaval de Veracruz 2022 está por llegar y la venta de gradas y palcos exclusivos comenzó a través de las redes sociales.

Desde que el Comité del Carnaval 2022 anunció que las gradas costarán los días sábado 2 y domingo 3 de julio 100 pesos; el 4 de julio sin costo y el martes 5 de julio 40 pesos, pero algunos aprovecharon para acondicionar los espacios para palcos VIP, por lo que muchas personas se preguntan el costo de los palcos VIP. 

Si bien, los precios serán vigilados por el Carnaval de Veracruz, hay muchos que denunciaron costos excesivos, sin embargo, lo que llamó la atención de otros fue el precio de los palcos: cuatro mil pesos. 

El usuario de Facebook, Manuel Cruz, compartió a través de sus redes sociales que tiene a la venta espacios para un palco cerca del Aquarium de Veracruz, adecuado para 20 personas. 

{"quote":"“Es en salas lounge y solo están ustedes nadie más y es alto del Lado del Bulevar, fácil acceso. Pegado al desfile él área del palco de 5 metros de frente por 2 de fondo son 10 m2 de uso para las personas del palco”, se puede leer. "}

Al tratarse de un acceso exclusivo, no será las típicas gradas de metal, sino sillones de colores arriba de un estrado, con el que podrán ver los paseos del Carnaval de Veracruz. 

Manuel dice vender el palco exclusivamente a un grupo de 20 personas, por lo que, si quieren acceder uno a uno, la venta será negada, lo que quiere decir que cada persona pagará 200 pesos, 100 pesos más que una grada. 

Para acceder a las gradas deberán llegar a partir de las 19:30 horas el sábado 2 de julio; domingo 3 de julio a las 10:00 y 19:30 horas; lunes 4 de julio a las 19:30 horas y el martes 5 de julio a las 19:30 horas.


am