Main logo

¿Quieres asistir al teatro? Estas obras se estrenan en el puerto

La Silla Rota Veracruz te presenta las funciones de teatro que están en cartelera en el puerto

Escrito en VERACRUZ el

El puerto de Veracruz además de ser uno de los destinos turísticos favoritos por las personas, ya que cuenta con diversos atractivos como playas, centros nocturnos y monumentos históricos, también es sede de eventos culturales y obras de teatro. 

La Silla Rota Veracruz te presenta las próximas funciones de teatro que están en cartelera en el puerto, a cargo de la Compañía de Teatro del Centro de Teatro y Cultura de la ANDA delegación Veracruz.

Por una corta temporada las funciones serán los días sábado 27 de noviembre, 4 y 11 en las instalaciones de la ANDA Veracruz, que se encuentran en la calle Esteban Morales 774 entre independencia y 5 de mayo en la Colonia Centro.

Así como una última función especial que se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec). 

El horario es 6:45, 7:15 y 7:45 reservando el lugar con una cuota de recuperación de 80 y 100 pesos, las obras son dirigidas por la maestra Arminda Vázquez.

Las dos obras de teatro "Tres es mejor que dos" y "Lo absurdo del amor", ambos espectáculos son realizados por los alumnos de la ANDA.

“Este sábado comenzamos con dos obras, la siguiente temporada son cuatro obras, son en formato pequeño en los salones que tenemos nosotros, los ocupamos, los acondicionamos como sala y es teatro invasivo, donde el público está muy cerca de los actores”, dijo el director de la ANDA en Veracruz, Rodolfo Iglesias.

Añadió que para el próximo año pretenden realizar más funciones para el primer sábado de febrero, siempre respetando las medidas de sanidad con el uso de cubrebocas y la mitad de afluencia del público en las salas.