Main logo

“Quienes mienten, roban y traicionan son ellos”: Cabeza de Vaca

Miles de tamaulipecos expresan en las calles su apoyo al gobernador de Tamaulipas, ante señalamientos de vínculos con el crimen

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- A los miles de hombres y mujeres de Tamaulipas que expresaron su respaldo y solidaridad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que  pese a los ataques desde el gobierno federal, continuará defendiendo a la entidad y luchando porque los tamaulipecos alcancen mejores condiciones de bienestar social.

También lee: Alianza Federalista acusa a AMLO de utilizar instituciones para atacar a adversarios

Recalcó que son el gobierno federal y Morena quienes mienten, traicionan y roban al pueblo, siendo incapaces de cumplir los compromisos de campaña y empeorando las condiciones del país por su incapacidad e incompetencia.

Insistió en que es el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Morena quienes han agravado los problemas del país, no únicamente por su incompetencia sino porque son ellos quienes mienten, roban y traicionan, siendo incapaces de cumplir con sus compromisos de campaña mientras que los problemas de México se agudizan.

Fotos Luis Alberto Rodríguez

Al expresar su gratitud a las muestras de apoyo y solidaridad de miles de ciudadanos, García Cabeza de Vaca hizo énfasis en que los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos  de procedencia ilícita y defraudación fiscal, entre otros, han sido fabricados desde Palacio Nacional con el propósito de que la ciudadanía no advierta los graves problemas responsabilidad de la 4T.

Recalcó que muestra de ello es que el expediente y las acusaciones entregadas a la Cámara de Diputados le han sido ocultadas, negando con ello el derecho a conocer de estas para defenderse.

Sostuvo que los ataques en su contra son fabricados y lanzados desde Palacio Nacional y que le “podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que lo sepan y lo sepan bien, que aquí nadie se rinde, vamos a demostrar, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”.

Señaló que al gobierno federal le duele, le enoja que Tamaulipas haya logrado abatir la inseguridad, incrementar la inversión extranjera, impulsado el desarrollo de energías limpias y otra serie de logros, mientras que los logros de la Federación son retroceso.

Voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente. Vamos a seguir dando la batalla por este gran estado porque sé que no estoy solo cuento con los mejores hombres y mujeres, empresarios, agricultores, comerciantes, profesionistas pero sobre todo los hombres y mujeres que no se rinden

En una plaza Juárez totalmente abarrotada por miles de tamaulipecos y frente al Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo Estatal enfatizó que no engañó a nadie, ya que desde su campaña dijo que iba a defender al estado y a los tamaulipecos para tener mejores condiciones de vida, lo cual continuará haciendo  hasta el último día de su mandato con el apoyo de los ciudadanos.