Main logo

Queman patrulla de Policía Municipal, tras atropellar a motociclistas

La patrulla salió para atender un servicio y en su camino chocó contra una motocicleta en la que viajaban a dos menores de edad

Escrito en VERACRUZ el

LA PERLA, VER- Pobladores del municipio de La Perla quemaron una patrulla de la Policía Municipal, luego de confrontar a los agentes que chocaron contra una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 27 de septiembre, cuando la policía recibió un llamado de la población y salió para atender un servicio, sin embargo, al momento de salir por la calle 20 de Noviembre, atrás del Palacio Municipal, se encontraron con los menores y no pidieron frenar.

Al ver eso, la gente detuvo la patrulla y amagó con golpear a los policías e incluso el comandante Hipólitpo Flores, quien recibió algunos golpes, por lo que se hizo necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar a los elementos.

Sin embargo, debido a que la población estaba enardecida, procedieron a voltear la unidad municipal y le prendieron fuego, causando la pérdida total de la misma.

Los jóvenes atropellados, de 14 y 17 años, fueron canalizados a un sanatorio particular para su atención pero por fortuna no presentaron lesiones de consideración.

vtr