Main logo

Queman palapa y autos en dos ataques en el sur de Veracruz

Los hechos tuvieron diferentes escenarios y hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables; no hay víctimas.

Escrito en VERACRUZ el

JÁLTIPAN, VER.- Una noche violenta se vivió en el municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz este 14 de julio, cuando sujetos desconocidos incendiaron tres vehículos particulares y una palapa, aún por causas desconocidas.

Antes de la medianoche, hombres armados acudieron a una palapa ubicada sobre la carretera Coacotla-Jáltipan cerca de la iglesia Torre Fuerte en un domicilio particular para prenderle fuego, el incendio se extendió a un vehículo particular que se encontraba en el mismo predio de la colonia Adolfo López Mateos.

Minutos después en la Colonia Deportiva, otros dos automóviles particulares fueron incendiados, aunque se desconoce si fueron los mismos sujetos que generaron el siniestro en la palapa, pues de igual forma lograron escapar sin ser vistos.

Tras los atentados, elementos de seguridad pública del estado y municipales desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento lo hayan logrado.

Por estos hechos no se reportan víctimas, en tanto que las unidades siniestradas fueron un  Stratus, un Jetta y un Beat, que resultaron en pérdida total aún cuando los elementos de  Protección Civil municipal, sofocaron las llamas.

Aun no se han interpuesto las denuncias por estos hechos, aunque las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación.

vtr