Main logo

Queman casa y animales mientras familia vacionaba

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. Cinco perros, tres conejos, una tortuga y aves de granja resultaron calcinados tras un incendio presuntamente provocado en un terreno ubicado en la calle Derecho de Vía de la colonia Adolfo López Mateos.

Además, la familia compuesta de una madre y su hija que vivían ahí desde hace 6 años, se quedaron sin hogar debido a que se quemó toda su casa que era de lámina, al igual que sus pertenencias.

Una de las afectadas, María Georgina Nava, responsabilizó a unos vecinos, al asegurar que la habían amenazado en varias ocasiones para obligarlos a desalojar el sitio para quedárselo ellos o pagarían las consecuencias.

"Nos costó mucho trabajo, a mi hija y a mí hacernos de nuestras cosas para que nos hicieran esto, no es justo", lamentó Georgina Nava

Todo ocurrió el pasado fin de semana que salieron de la ciudad a visitar a un familiar, pero una vecina le avisó que le habían quemado su casa.

Por lo que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero los presuntos responsables ya se dieron a la fuga.