Main logo

Quedó prensado por 2 tráileres en la autopista; salió casi ileso

El accidente entre 2 tráileres dejó prensado al conductor de una camioneta sobre la autopista Celaya - Salamanca

Escrito en GUANAJUATO el

Un fuerte accidente dejó sorprendidos a los automovilistas de la autopista Celaya – Salamanca. El conductor de una camioneta quedó prensado entre dos grandes tráileres de carga. A pesar de lo aparatoso del incidente el hombre logró salir por su propio pie.

(Captura de Pantalla)

El percance se registró este martes aproximadamente a las 4 de la tarde sobre la vialidad señalada. La línea de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio para sacar al hombre del vehículo que terminó con varios daños tras el impacto.

El hombre fue identificado como Mauricio y era originario del Estado de México. Se informó que a raíz del percance sufrió una fractura de pierna y diversos golpes por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, dichas lesiones no ponen en riesgo su vida por lo que se reportó fuera de peligro.

(Captura de Pantalla)

Se sabe que el tramo carretero donde se registró el accidente se encuentra en reparación por lo que esta pudo ser la razón que desencadenó el choque entre los 3 vehículos.

Uno de los conductores de los tráileres quedó detenido por lo que se determinará su responsabilidad en la situación. Varios minutos después la vialidad fue liberada por agentes de la Guardia Nacional.


*Con información de El Sol de Irapuato y Azteca Bajío 

KD