Main logo

Confirmado: Daddy Yankee pone fecha para concierto en Veracruz

El "Big Boss" llegará a Veracruz con “La Última vuelta World Tour” al Estadio Beto Ávila

Por
Escrito en VERACRUZ el

La espera terminó y el cantante puertoriqueño Daddy Yankee tiene fecha confirmada para su concierto de “La Última vuelta  World Tour", en Vearcruz. 

Hace algunos días, Daddy Yankee desmintió el rumor y confirmó que sí se haría el concierto en Veracruz, luego el rumor de la cancelación del evento se volviera viral en redes sociales.

El “Cangri” respondió a una pregunta en redes sociales hecha por fans jarochos sobre la supuesta cancelación.

A dos días del rumor, ya hay fecha y horarios confirmados, para que todos los seguidores del reguetonero puedan conseguir sus entradas. 

Será el 29 de octubre, cuando Daddy Yanke presente su gira "La Última vuelta World Tour", en el estadio Beto Ávila, según informó Fun Ticket, una plataforma de venta de boletos a nivel nacional. 

Los boletos podrán adquirirse en preventa con BBVA los días 25 y 26 de mayo a partir de las 10:00 horas. La venta general se realizará desde el 27 de mayo. 

Fueron medios de Yucatán los que difundieron la noticia de la supuesta cancelación, y aseguraban que en una publicación en redes sociales el reggatonero dijo que las fechas de Veracruz y Cancún se pasarían a la Ciudad de México.

La usuaria de Twitter @GiovannaVg7 cuestionó al cantante el porqué canceló el concierto, a lo que Daddy Yankee contestó que preguntaría con su equipo sobre este rumor.

El puerto de Veracruz es considerado por algunos periodistas especializados y artistas del género urbano como puerta de entrada del reggaetón en México, por lo que entre los jarochos hay gran emoción de tener al pionero de este género en escenarios locales.

Daddy Yankee iniciará en julio su gira mundial llamada “La Última Vuelta World Tour”, la cual será su despedida de los escenarios. En México el cantante estará en la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Veracruz y Cancún.


mb