Main logo

¡Que no se te pase! Cambian sedes de vacunación anticovid en Xalapa

Por redes sociales, el gobernador de Veracruz anuncio cambios en las sedes de Xalapa para el sector de 30 a 39 años

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Por medio de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García confirmó que este lunes 16 de agosto inicia la aplicación de segundas dosis para la población de 30 a 39 años de la ciudad de Xalapa, pero con cambios en las sedes.

El campus de la Universidad Anáhuac ubicado en Circuito Arco Sur S/N, en la colonia Lomas Verdes recibirá a las personas que recibieron la primera dosis en el edificio El Olmo y la Escuela Secundaria General número 4 “David Alfaro Siqueiros”.

El módulo ubicado en la Escuela Secundaria Técnica número 97 se cambiará a la Primaria “Insurgente Pedro Moreno” ubicada sobre Gustavo Díaz Ordaz No. 93, colonia Predio de la Virgen, en tanto el Gimnasio Omega y la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo” continúan como sedes.

En estos puntos de vacunación se recibirá a la población referida como a continuación se indica: el lunes 16, los apellidos que inician con las letras A a F; el martes 17, G a L; miércoles 18, M a R; y jueves 19, iniciales S a Z; en horario de 8 a 18 horas.

En el Salón Ejidal El Castillo se recibirá a los habitantes de este sector pertenecientes a las colonias rurales de la ciudad de Xalapa. 

Además, también en estos puntos se recibirá a mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de la novena semana de gestación.




am