Main logo

Que no quede impune: hijo de reportero asesinado en Veracruz

El hijo del reportero asesinado Jacinto Romero, Gregorio Romero pide que la muerte de su padre no quede impune como muchas otras en Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

“Hoy a mi papá lo acaban de asesinar en un estado donde han ejecutado a muchos periodistas, se suma a esta cifra, lamentablemente”, expresó Germán Romero, hijo del reportero Jacinto Romero Flores.

Su hijo Germán Romero y la familia del comunicador acudieron minutos después del asesinato perpetuado cerca de su domicilio, en voz de su hijo, Jacinto Romero Flores había salido con rumbo a dejar uno de los apoyos que le solicitaban por medio de la radio. “Se fue haciendo lo que más quería, que era ayudar a las personas”.

El hijo del comunicador relata que Jacinto desayunó y se despidió como todos los días, sin ningún comentario. Partió en su Nissan March rojo.

Gregorio, exigió que el caso de su padre no quede impune, como un caso más al que le dan carpetazo; por lo que pide la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de la República Andrés Manuel López.

Así mismo pidió a quienes lo conocieron levanten una oración para su padre, y que lo recuerden como lo que era, un luchador social, entregado y comprometido a las causas nobles.




am