Main logo

Próximo lunes reinician actividades en la UV

Solo en campus Minatitlán-Coatzacoalcos se retomarían actividades presenciales con horario flexible; de ser necesario será vía remota

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana reanudará labores el próximo lunes 17 de agosto, solo en el caso del campus Minatitlán-Coatzacoalcos se retomarían actividades presenciales con un horario flexible o multimodal.

En un comunicado la máxima casa de estudios destacó que en los casos de  Xalapa-Veracruz; Orizaba-Córdoba y Poza Rica-Tuxpan se mantendrá el trabajo a distancia.

Para la zona Minatitlán-Coatzacoalcos los académicos y personal administrativo podrá mantener actividades a distancia o vía remota; autoridades, funcionarios y personal de confianza y eventual, así como administrativo, técnico y manual continuarán con actividades esenciales en jornadas flexibles o multimodales.

Además, personal con actividades no esenciales trabajará en jornadas flexibles y multimodales a distancia o vía remota, de acuerdo con las necesidades propias del trabajo institucional y solo el que resulte indispensable.

Los grupos de riesgo, mayores de 60, embarazadas y personas con enfermedades crónico-degenerativas continuarán confinados con trabajo a distancia.

En el comunicado se destaca que, aunque cambien los semáforos en los municipios la UV retomará actividades presenciales de manera regional, y con ello reducir el movimiento entre municipios y reducir riesgo de contagio.