Main logo

Próximo jueves y viernes, visitará AMLO el sur de Veracruz

El presidente López Obrador dará su conferencia mañanera desde el Puerto de Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará de visita en algunas ciudades el sur del estado, realizando visitas a diferentes proyectos estratégicos de su gobierno, afirmó el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El día jueves 18 de marzo estará en Las Choapas, para inaugurar el nuevo cuartel de la Guardia Nacional, construido en este municipio dentro de la estrategia de seguridad nacional.

Para el siguiente día, el presidente estará en el municipio vecino de Coatzacoalcos, en donde llevará a cabo su conferencia matutina, previo a su visita a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de esta ciudad.

Ahí realizará una inspección de los avances del proyecto Tren Transístmico, el cual es uno de los mega proyectos del Gobierno Federal, con el que se conectarán varios puntos de la región del sureste, facilitando el transporte y el comercio.

Ese mismo viernes 19 de marzo, el presidente estará en el municipio de José Azueta, donde supervisará los avances del programa Sembrando Vida.

El delegado federal indicó que todos los eventos que realizará el presidente López Obrador serán a puerta cerrada, para evitar que ingresen habitantes y se hagan aglomeraciones.

“Queremos llegar al verde, no regresar a naranja”, indicó el delegado.

Para evitar esto, días antes de la visita se instalarán las mesas del programa “Amor con amor se paga”, para recoger peticiones, propuestas e incluso quejas, que se entregan a la presidencia