Main logo

Protestan trabajadores del Ayuntamiento de Alvarado

Trabajadores del municipio se manifestaron pidiendo la renuncia del secretario del Ayuntamiento y piden también la salida de la Síndica

Escrito en VERACRUZ el

 

Alvarado, Ver. Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Alvarado realizaron una protesta en las puertas del Palacio Municipal de esa localidad.

Los empleados municipales piden la renuncia de la síndica única, Josefa Fuentes Santos y del secretario, Alberto Cobos, a quienes acusan de prepotentes. 

Los afectados aseguran que ambos personajes les gritan y les ponen trabajos que nadie tiene que ver con su área laboral, por lo que pidieron su salida. 

Los manifestantes salieron de sus oficinas desde temprano, portando pancartas y cartulinas con fotografías de la síndica y leyendas de repudio. 

"Estamos cansados de los maltratos y la forma en que nos trata la síndica por eso le pedimos al alcalde nos apoye", dijo una de los trabajadores, que no quiso revelar su nombre.

Cerca de 100 personas dijeron que es necesaria la salida del secretario del Ayuntamiento, Alberto Cobos, a quien acusan de traidor, por proteger al ex presidente municipal Tavo Ruiz. 

A pesar de la manifestación que se realiza los servicios que da el municipio no están suspendidos, solo una parte de los empleados son los que participan en esa protesta.