Main logo

Protestan periodistas por secuestro de “Marmiko”

Los comunicadores realizaron un plantón en el zócalo del puerto, exigiendo a las autoridades que trabajen de manera conjunta en su rescate

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ.- Un grupo de periodistas de la ciudad de Veracruz protestaron para exigir la aparición con vida de Marcos Miranda, privado de su libertad la mañana de este miércoles en el municipio de Boca del Río. 

Los comunicadores realizaron un plantón en el zócalo del puerto, exigiendo a las autoridades que dejen a un lado las pugnas políticas y trabajen de manera conjunta en su rescate. 

Con cartulinas, solicitaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que haga todo lo que tenga a su alcance para que regrese vivo a su casa.

Los periodistas estuvieron ahí desde las 18 horas, justo afuera del Palacio Municipal de Veracruz. 

Marcos Miranda es un periodista con 30 años de experiencia que se convirtió en un personaje luego de ser Rey del Carnaval, en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán. 

Este miércoles, cuando iba a dejar a su hija de 10 años al colegio, un comando armado lo interceptó y lo privó de su libertad. 

Hasta el momento se desconoce su paradero, mientras que hay un operativo para dar con él, en toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.