Main logo

Protestan jugadores de Tiburones; dejan de jugar 5 minutos en partido contra Tigres

El equipo de Nuevo León no se solidarizó con la protesta y anotaron 2 goles mientras los Escualos se mantuvieron estáticos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Cumpliendo la amenaza que habían realizado días atrás, los futbolistas de los Tiburones Rojos saltaron a la cancha para permanecer inmóviles los primeros 5 minutos del encuentro contra Tigres.

Esto como medida de presión y protesta antes los adeudos que el dueño del club deportivo, Fidel Kuri Grajales, tiene con los jugadores.

Por su parte, en una jugada poco solidaria, los integrantes del equipo de Nuevo León, aprovecharon para anotar 2 goles tranquilamente, mientras los Tiburones Rojos solo caminaban en el campo sin oponer resistencia.

Dicha acción fue criticada duramente por los aficionados en la tribuna del estadio Luis "Pirata" Fuentes y en redes sociales. Las reacciones negativas se enfocaron contra del jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, quien celebró y presumió los goles anotados con el Tiburón inmóvil.

En el minuto 8 del partido Tigres obtuvo su tercer gol, a manos de Gignac, lo que dejó a Tigres con 23 puntos metido en la zona de Liguilla.

Por su parte, Ángel Reyna se declaró decepcionado por la actitud de los jugadores extranjeros de Tigres, quienes anotaron los goles mientras los Tiburones protestaban.

"Es triste que pierdas el sentido común si ves a tu colega de profesión, a tu compañero, que no se mueve que no tiene la participación. En este caso Edu Vargas y Gignac no tengan el sentido común o el buen corazón de apoyar, ellos sabían de la situación. Ellos sabían de lo que se trataba esta situación que no es afectar la imagen de nada simplemente sentir el apoyo de ellos. No son todos los jugadores de Tigres, que quede claro"

Luego de los minutos de protesta, los jugadores del "Tibu" empezaron a jugar y lograron anotar un gol en el minuto 90 del encuentro, perdiendo su partido número 40 y quedando en último lugar de toda la Liga MX.