Main logo

Promocionan candidato en módulos de vacunación de Emiliano Zapata

Durante más de una hora el equipo de campaña del candidato Daniel Baizabal lo promocionó en módulo de vacunación de Emiliano Zapata

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Por más de una hora el equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Daniel Baizabal González, se promocionó afuera de un módulo de vacunación contra el covid-19.

La brigada aprovechó para difundir las propuestas del aspirante con equipos de sonido y unidades con la imagen político, mientras adultos mayores esperaban recibir la segunda dosis.

Ante la presencia de la brigada proselitista de RSP la circulación vehicular se complicó en la zona y los vecinos pidieron la intervención de la policía municipal.

“Estuvieron por una hora; entre la 1:30 y 2:30 de la tarde; los policías municipales solamente estuvieron observándolos y ya hasta el final les llamaron la atención”, dijo un ciudadano, quien difundió el video por redes sociales.

Con pancartas, banderines, flyers, y una unidad móvil con sonido pidieron el voto para Baizabal González en las jornadas de vacunación. 

SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN 

La fecha continúa la vacunación de adultos mayores en el municipio, lo que movilizó a ciudadanos de El Chico, Chavarrillo, La Estanzuela y Alborada a la Unidad Deportiva de Buganbilias, en la localidad de Jacarandas.

Hasta el próximo lunes 10 de mato Veracruz mantiene su tercer semáforo Verde de COVID, con 51 municipios en riesgo medio o color amarillo y 161 en riesgo bajo.

Emiliano Zapata es uno de los municipios con riesgo medio, acumulando 341 contagios confirmados, 60 defunciones y 36 sospechosos con corte al jueves 6 de mayo.

am