Main logo

Promesa del modelaje en Veracruz, asesinado en una barbería

El joven de 20 años de edad era modelo y trabajaba en una barbería, donde fue asesinado durante su jornada laboral junto a uno de sus compañeros

Escrito en ESTADOS el

Boca del Río, Ver.- Sus más cercanos lo conocían como “chinos locos”. Kevin Jafet Pérez Sánchez tenía 20 años de edad, y era una promesa en el mundo del modelaje en Veracruz. Sus sueños fueron truncados el lunes, cuando la violencia en el estado lo alcanzó. 

Kevin Priss, nombre que usaba en sus redes sociales, fue asesinado junto a uno de sus compañeros de trabajo al interior de la barbería “Barber Shop”, de la unidad habitacional Agua Santa Dos, en la ciudad de Xalapa. 

También puedes leer: Defiende AMLO a gobernador de Veracruz

El doble homicidio fue a las 14:00 horas del 22 de abril de este 2019. Los delincuentes ingresaron al negocio y abrieron fuego contra las víctimas que quedaron en el suelo, murieron al instante. 

La noticia impactó a un sector de la sociedad xalapeña. El mundo de la moda lo lamentó, pues Kevin modelaba de manera recurrente, era su segundo trabajo después de la barbería. 

Sus seres queridos dicen que tenía un ángel especial que lo hacía brillar. Su trabajo era reconocido en pasarelas de toda la entidad veracruzana. 

 

Además, iba abriendo un nombre como barbero, una cuenta en Instagram muestra parte de su repertorio cortando cabello en la barbería donde acabaron con su vida. 

El 12 de abril participó en el certamen “Brum, busca top”, que se realizó en Boca del Río. Incluso, él fue uno de los rostros que aparecieron en el promocional del evento que buscaba nuevos talentos dentro del modelaje. 

Sus familiares aseguran que era una persona tranquila, alegre, trabajadora, de niño era recordado por participar en bandas estudiantiles como Los Halcones de Xalapa. 

Su novia, desde su cuenta de Facebook, lamentó: “su luz fue apagada justo cuando más brillaba, me duele con el alma que ya no estés aquí”. 

La joven ofreció condolencias a familiares y amigos prometiendo que no dejará que su recuerdo se apague, mientras ella tenga la oportunidad –dijo- cumplirá los sueños que ambos tuvieron durante el noviazgo. 

Kevin Priss es una de las víctimas de la escalada de violencia que impera en el estado de Veracruz desde la llegada del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el 1 de diciembre del 2018. 

Las cifras aportadas por la Fiscalía General dicen que desde esa fecha han muerto más de 720 personas por homicidio y registran, por lo menos, 90 feminicidios. 

El Viernes Santo, un comando armado atacó una fiesta familiar en la ciudad de Minatitlán, dejando como saldo 13 muertos, entre ellos un niño de un año de edad. 

bl