Main logo

Prohíben más de dos personas por habitación, en motel de Coatzacoalcos

El sector hotelero ha sido de los más afectados por la contingencia sanitaria, donde reportan una ocupación menor al 10 por ciento

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Los hoteles de paso de Coatzacoalcos han comenzado a tomar medidas preventivas en medio de la pandemia del covid-19, entre las que se encuentran la prohibición de tríos, ya que solo permitirán que ingresen dos personas por habitación.

En un motel ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Bella Vista de nombre “El Deseo” se colocó una lona donde se advierte a todos sus huéspedes lo siguiente:

“En virtud de la contingencia ocasionada por el COVID-19, este establecimiento no permite el acceso a más de dos personas en el hospedaje por habitación”, se lee en el anuncio.

Esta acción ha sido replicada en otros establecimientos ubicados sobre la avenida Universidad al poniente de Coatzacoalcos, con el fin de evitar contagios.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo informado por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Esteban Enríquez España, este sector ha sido de los más afectados por la contingencia generada por el coronavirus, donde reportan una ocupación menor al 10 por ciento.

Habrá que esperar cómo reaccionan los clientes o si existen personas que quieran acudir en grupos a estos lugares en estos días donde se apela a la “Sana Distancia”.