Main logo

Privan de libertad a persona en la Riviera Veracruzana

De acuerdo con el reporte, una camioneta color negra y un vehículo blanco obligaron al conductor de un auto particular a bajarse de su automóvil

Escrito en VERACRUZ el

Una persona cuya identidad hasta ahora es desconocida fue privada de la libertad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, en la zona conocida como la Riviera Veracruzana.

De acuerdo con el reporte recibido en el 911, una camioneta color negra y un vehículo blanco obligaron al conductor de un auto particular a bajarse de su automóvil accionando en varias ocasiones armas de fuego, para después llevárselo con dirección a la ciudad de Boca del Río.

La agresión se produjo a la altura del fraccionamiento Playas del Conchal y Punta Diamante, lugar al que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil para instalar un cerco de seguridad, detalla el parte del C-5.

Los oficiales notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido y resguardaron la zona, en la que además se localizaron varios casquillos percutidos.

El sitio fue acordonado por los elementos policiacos, quienes incluso llegaron a restringir el paso de las unidades para ingresar a los fraccionamientos ubicados en la zona.

Por redes sociales se alertaron sobre la situación que se pensó se trataba de un robo a un cuentahabiente o inclusive al banco que se encuentra a la entrada sobre el Bulevar Riviera Veracruzana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue privada de la libertad, aunque en el reporte de la policía estatal se detalla que se solicitará la grabación de una cámara de seguridad ubicada en el sitio para ampliar los detalles del hecho.