Main logo

Privan de la libertad a ocupantes de auto en avenida Díaz Mirón

El automóvil en el que viajaban las víctimas quedó abandonado con impactos de bala en el cruce entre la avenida Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar

Escrito en VERACRUZ el

Un operativo policíaco fue desplegado en la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz, luego de que se reportó la privación de la libertad de los pasajeros de un auto particular que quedó abandonado en el lugar.

Los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas de este viernes 30 de julio, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce entre la avenida Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar.

Al llegar al sitio se encontraron con un automóvil Ford Fiesta color negro con impactos de bala y las puertas abiertas, abandonado en el carril de norte a sur.

Según lo relatado por testigos al personal de la Policía Estatal, sujetos desconocidos bajaron al menos a dos personas del automóvil y se las llevaron.

De acuerdo con información de la Policía Estatal, el automóvil donde viajaban las personas que habrían sido víctimas de privación de la libertad fue reportado como la unidad que se utilizó en dos robos a comercios en distintos días de la última semana.

Personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional de Veracruz se presentaron en el sitio para levantar indicios sobre lo ocurrido e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos y casquillos útiles, así como un ramo de flores y calzado.

Mientras que elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo en calles aledañas para tratar de localizar a los agresores.

La zona fue acordonada en tanto se realizaban las diligencias, provocando un intenso congestionamiento vial en la avenida Salvador Díaz Mirón que se prolongó casi dos horas.


am