Main logo

Privan de la libertad a mujer en Río Blanco

Se conoció que la joven mujer, quien tiene alrededor de 25 años fue interceptada por sujetos armados que la obligaron a abordar una unidad y se la llevaron

Escrito en VERACRUZ el

Río Blanco, Ver.- Una mujer de nombre Sandra “Z”, quien labora como preventista para la empresa refresquera Coca Cola, fue privada de su libertad el pasado lunes 19 de presente en la colonia Modelo de esta ciudad.

Se conoció que la joven mujer, quien tiene alrededor de 25 años, se encontraba en la calle Cristóbal Perdomo, entre las avenidas Ferrocarril y Felipe Carrillo Puerto, cuando fue interceptada por sujetos armados que la obligaron a abordar una unidad y se la llevaron.

Se desconoce si al momento sus familiares fueron contactados por sus captores para exigirles alguna cantidad de dinero a cambio de la liberación de esta joven empleada.

En los últimos siete días suman al menos cuatro secuestros los que se han cometido en la zona centro y únicamente en un caso, el de la enfermera Erika H. N. se conoce que logró obtener su libertad luego de que sus parientes pagaran un rescate por ella.

Entre los que siguen desaparecidos, en cambio, está el esposo de una intendente del CETIS 146, quien se presume fue confundido con algún maestro de esa institución cuando esperaba a su pareja a la salida del trabajo.

Al parecer, a pesar de ser personas de escasos recursos, los delincuentes estaban pidiendo una suma millonaria por el infortunado.