Main logo

Privan de la libertad a dos profesionistas en Acultzingo

Se trata de una ginecóloga que labora en el ISSSTE y en el Hospital Regional de Río Blanco y de su hermano maestro de una escuela secundaria federal

Escrito en VERACRUZ el

Acultzingo, Ver.- Dos hermanos profesionistas fueron privados de su libertad este 02 de septiembre por sujetos armados que se los llevaron cuando circulaban por la congregación de Tecamalucan de este municipio.

Se trata de una ginecóloga que labora en el ISSSTE y en el Hospital Regional de Río Blanco y de su hermano maestro de una escuela secundaria federal, quienes fueron identificados como Isabel C. y Pedro C, de aproximadamente 32 y 40 años, respectivamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando los consanguíneos salieron de su domicilio, frente al campo deportivo de este lugar, para dirigirse hacia Orizaba, pero fueron interceptados por sujetos armados, quienes se los llevaron en su propio vehículo en dirección hacia Tehuacán por la carretera federal.

Sobre estos hechos, las autoridades mantienen hermetismo y al momento se desconoce si quienes privaron de su libertad a los dos hermanos profesionistas establecieron algún contacto con la familia para pedir algún rescate.

Los hechos generaron inconformidad entre la población, que ya en otras ocasiones se ha manifestado con bloqueos carreteros en demanda de que se brinde mayor seguridad.