Main logo

Primer feminicidio de 2022 en Veracruz: Rosalba fue asesinada por su pareja

El hombre atacó a Rosalba con un machete durante los primeros minutos del año nuevo

Escrito en VERACRUZ el

CHINAMECA, VER. - La noche de fin de año Rosalba de 45 años se encontraba conviviendo con su pareja sentimental, sin embargo, el hombre tomó un machete y la agredió hasta matarla.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Barrancas, perteneciente al municipio de Chinameca en los primeros minutos del 2022, cuando la señora recibió al menos cuatro machetazos en la cabeza, brazos y piernas.

La mujer fue trasladada inconsciente a un hospital cercano donde los médicos trataron de curar las heridas, sin embargo, murió debido a la cantidad de sangre que perdió y el dolor provocado por el ahora presunto feminicida.

A pesar de que arribaron elementos policíacos a la escena del crimen no lograron detener al presunto responsable de este femicidio, toda vez que huyó al ver a Rosalba en un charco de sangre.

Se presume que el feminicidio ocurrió después que la pareja se enfrascara en una discusión, y se desconoce el paradero del agresor, aunque se abrió una carpeta de investigación para tratar de localizarlo.

Este sería el primer feminicidio que se registró en el sur de Veracruz, que ha conmocionado a los habitantes de la región.