Main logo

PRI, con las puertas abiertas a exmilitantes

De acuerdo con Adolfo Ramírez Arana todos aquellos exmilitantes que deseen reincorporarse a los trabajos partidistas son "bienvenidos"

Escrito en VERACRUZ el

Tras reconocer su error por haber cambiado a las filas de Morena, priistas han determinado regresar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y si bien tiene las puertas abiertas, tendrán que “adaptarse” a la nueva forma de trabajar.

A unas horas de que reapareció Reynaldo Escobar Pérez, exfuncionario fidelista, el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Adolfo Ramírez Arana, salió a decir que todos aquellos que busquen reincorporarse al trabajo partidistas son “bienvenidos”.

“En el PRI les decimos a los que se fueron del partido y a los que creyeron en la opción de Morena que tienen las puertas abiertas, vamos a llegar más fuertes y preparados que nunca"

“Hoy no podemos darnos el lujo de permitir que haya candidatos que el día de mañana vayan a meterle la mano al cajón cuando gobiernen, lo hemos aprendido, nos ha quedado claro, trabajamos en ello todos los días para capacitar que haya ética dentro del partido”, afirmó en conferencia de prensa en conocido café.

Luego de que el PRI ganó en Hidalgo y Coahuila, dijo que buscan generar una plataforma estatal a fin de obtener la mayoría de los votos en la elección del 2021 cuando se renovaran las 212 alcaldía y 50 diputaciones locales.

Al referirse a la alianza con el PAN y PRD dio a entender que la unión será parcial, por lo que competirán en unión solo en algunos distritos y municipios.