Main logo

Previo al Carnaval de Veracruz, la reina Yeri MUA desfila en el Pride

La influencer y actual Reina del Carnaval de Veracruz anunció su viaje a CDMX en sus redes sociales, y usó un vestido con los colores de la bandera trans

Por
Escrito en VERACRUZ el

La reina del carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA, participó este sábado 25 de junio en el desfile del Orgullo LGBTQ+ en la Ciudad de México, en donde presumió un fastuoso vestido con los colores de la bandera de la comunidad trans.

En redes sociales, Yeri dio conocer que viajó a Ciudad de México, en donde antes del desfile se reunió con fans y amigos influencers, pero horas antes del evento de la comunidad LGBTTTIQ presumió su vestido en sus historias de Facebook.

El vestido hecho de piedras decorativas y transparencias, añade una cola de casi 2 metros de longitud con los colores azul celeste, blanco y rosa, que representan a las personas trans.

Desde sus inicios, Yeri MUA ha mostrado gran apoyo a las personas LGBTQ+ quienes a su vez le han mostrado su aprecio y cariño a la influencer.

Además, Yeri presumió una enorme corona decorada con estrellas y plumas, la cual mide cerca aproximadamente 50 cm de altura.

Previo al Carnaval, Yeri MUA se vio en medio de una polémica respecto al tamaño de las coronas de las princesas, y bromeó con que llevaría una regla para medirlas para que ninguna corona sea más grande que la de la reina.

Sin embargo, tan solo con su atuendo para el desfile del Pride Yeri MUA usó una corona de tamaño comparable a la de reinas anteriores del carnaval, por lo que se espera use una más grande para su coronación.

La marcha del Orgullo LGBTQ+ se realiza cada año en el mes de junio, en el cual se conmemoran las luchas de las personas de la diversidad sexual para la obtención de igualdad de derechos y respeto dentro de la sociedad.

En este evento se reúnen personas de las comunidades lésbico, gay, bisexuales, transgénero, travestis, intersexuales y queer, además de grupos que apoyan los derechos de estas personas.