Main logo

Prevalece violencia, más de ocho asesinatos en pocas horas

Homicidios, autos con cuerpos desmembrados, secuestros y ataques a ciudadanos prevalecen en el estado de Veracruz

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Homicidios, autos con cuerpos desmembrados, secuestros y ataques a ciudadanos prevalecen en el estado de Veracruz en las últimas horas en esta nueva oleada de violencia que afecta a la entidad desde hace algunos meses. 

En la ciudad de Yanga, en la región de la ciudad de Córdoba, hombres armados atacaron una camioneta de lujo en donde viajaba una familia. El saldo fue de una persona muerta y tres jóvenes heridos de bala. 

La agresión se dio cerca de las 9:00 de la mañana en la comunidad conocida como Los Mangos. El objetivo de los sicarios era el dirigente de la Unión Democrática del Ingenio San José de Abajo, Jesús Ramos, quien murió al instante. 

En la gresca, sus hijos de 22, 17 y 16 años de edad, resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital de Córdoba para su atención. 

En ese mismo municipio, Yanga, tres personas fueron encontradas muertas en un paraje de la congregación San José del Corral. Una de las victimas era una mujer que estaba desnuda. 

En Martínez de la Torre, las fuerzas del orden rescataron a una maestra que tenía cerca de cinco días secuestrada. La salvaron gracias a que los vecinos escucharon que gritaba y pidieron auxilio. 

En la ciudad de Minatitlán, en el sur de la entidad veracruzana, encontraron un automóvil tipo Jetta con restos humanos en su interior. Las autoridades no saben el número exacto de víctimas, pero se dice que los cuerpos estaban desmembrados. 

En Ciudad Mendoza, dos sujetos fueron abatidos por cuerpos del orden cuando se enfrentaron a balazos con los uniformados. Ambos permanecen como desconocidos. 

Un taxista fue asesinado en la colonia Revolucionaria, de la Ciudad de Tuxpan, al norte del estado, cuando sus pasajeros lo emboscaron y le dieron disparos a quemarropa. 

Otro taxista fue asesinado en la ciudad de Coatzacoalcos, cuando sicarios lo agredieron cuando trabajaba, una pasajera resultó herida de gravedad. 

lra