Main logo

Presunto suicidio en edificio del Centro Histórico de Veracruz

Los reportes en el lugar señalan que un hombre se quitó presuntamente la vida al interior de un departamento de la zona centro de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

La tarde el 17 de diciembre se registró una movilización de policías y personal forense, debido a un presunto suicidio de un hombre ocurrido en un domicilio del segundo piso de un edificio del centro de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de un hombre de alrededor de 50 años, quien fue encontrado sin vida al interior del departamento ubicado en el edificio de la calle Arista en esquina con el callejón Clavijero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de personal pericial y forense, quienes ingresaron al domicilio a realizar las diligencias correspondientes.

La casa en donde ocurrió el hecho se encuentra a pocos metros de un conocido restaurante bufet de comida china y una tienda de artículos religiosos.

La circulación en la calle Arista no se vio afectada por la presencia policiaca, pero se bloqueo el paso en el callejón Clavijero, hasta que los elementos periciales recojan el cuerpo del hombre.

Más información en unos minutos