Main logo

Presunto feminicidio en Agua Dulce, suegro asesina a su nuera

De acuerdo con informes policiales, el hombre habría disparado a la cara de la esposa de su hijo, en la comunidad de La Gloria de este municipio

Escrito en VERACRUZ el

AGUA DULCE, VER.- Al interior de un rancho de la comunidad de La Gloria se registró un probable feminicidio, ya que un hombre asesinó a balazos a una joven mujer, quien sería su nuera.

Supuestamente, el feminicidio ocurrió luego de que el hombre y su nuera entablaron una discusión, tras la cual el hombre disparó dos veces en el rostro de la joven, durante la noche del lunes 7 de diciembre.

Tras esto, el hombre huyó del lugar, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.

Al ser realizado el reporte a las autoridades, policías de distintas corporaciones tuvieron que caminar por más de dos horas para llegar a la vivienda, en el interior de un rancho.

Ahí se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, quien respondía al nombre Miriam, presentaba dos impactos de bala en la cara.

Luego del asesinato de Miriam, en la vivienda quedaron los tres hijos de la mujer, un menor de cinco años y unos gemelos de pocos meses de nacidos.

El cuerpo fue trasladado a bordo de un caballo, debido al nulo acceso para vehículos, siendo llevado a un anfiteatro en horas de la madrugada de este martes.

Autoridades investigan y tratan de localizar al suegro, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Con información de Presencia MX