Main logo

Presunto asesino de Abirám Hernández es vinculado a proceso

Alfredo “N” es el presunto asesino del activista y acompañante de colectivos de desaparecidos en Veracruz, Abiram Hernández Fernández

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. -  Por homicidio doloso calificado fue vinculado a proceso Alfredo “N”, presunto asesino del activista y acompañante de colectivos de desaparecidos en Veracruz, Abiram Hernández Fernández.

De acuerdo con fuentes ministeriales, Alfredo “N” fue vecino de Hernández Fernández, quien tuvo su domicilio en la colonia Arboledas del Sumidero, en Xalapa. El presunto homicida fue capturado en la capital de Veracruz el pasado 14 de enero.

Abirám Hernández fue asesinado el 30 de marzo del 2019 en la sala de su casa. De acuerdo con averiguaciones de fiscales, el homicida forzó las cajoneras de la vivienda. Posteriormente golpeó a su víctima con un objeto en la cabeza, provocándole traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Al momento de su detención, Alfredo “N” se encontraba desempleado. En sus redes sociales exhibía fotografías sobre varios oficios pasados que desempeñaba en la capital y el puerto de Veracruz.