Main logo

Presunto asaltante muere al intentar robar dentro de Plaza Américas

Según testigos, el sujeto robó un bolso dentro de los baños de mujeres de la plaza y perdió el conocimiento al tratar de huir

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre murió de un aparente infarto fulminante después de forcejear con personal de seguridad de Plaza Américas de la ciudad de Boca del Río.

Los primeros reportes indican que el sujeto, de unos 35 años de edad, entró al baño de mujeres de la planta baja, frente a la entrada principal de Liverpool, al lado de las escaleras eléctricas.

Ahí, arrebató su teléfono a una dama que estaba en el tocador y salió huyendo, sin embargo, la chica corrió y pidió auxilio a los agentes privados.

Un grupo de agentes lo interceptó y empezó el forcejeo que acabó cuando el supuesto delincuente se desvaneció sobre un muro.

De inmediato, los paramédicos de la plaza acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El adulto fue declarado muerto cuando personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a dar auxilio y se percataron que ya no tenía signos vitales.

La Policía Naval que resguarda al sitio arribó y acordonó la zona, sin embargo, clientes y familias enteras pasaban cerca sin inmutarse por el muerto.

Incluso, muchos padres pasaban a metros del cuerpo junto a sus hijos pequeños.

Elementos de la Policía Ministerial y de Medicina Forense llegaron para hacer el levantamiento de ley e iniciar las investigaciones pertinentes.

ygr