Main logo

Presidente de la Cámara de Diputados se recupera de covid

Sergio Gutiérrez Luna publicó en redes sociales que sus pruebas salieron negativas por lo que se encunetra recuperado de la covid-19

Escrito en VERACRUZ el

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, confirmó en sus redes sociales que resultó negativo a coviid-19, por lo que reanudará labores en la Cámara Baja del Congreso de la Unión a partir del martes 11 de enero.

“Ya recuperado y al 100 mañana reanudaremos labores y el miércoles estaré presidiendo la Comisión Permanente”, posteó en Twitter.

Sergio Gutiérrez Luna publicó el tuit acompañado de una captura de la prueba de covid-19 que se realizó al mediodía de este lunes 10 de enero y agradeció a quienes le mandaron mensaje preguntándole por su estado de salud.

El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna confirmó la noticia este lunes 10 de enero, a una semana de que anunciara que resultó positivo a covid-19, por lo cual se mantuvo aislado y ausente de sus tareas en la Cámara de Diputados.

Cuando anunció que resultó positivo, Sergio Gutiérrez Luna aseguró que se encontraba estable y solo con la presencia de algunos síntomas que lo llevaron a aislarse alrededor de siete días en su domicilio.

“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de covid, hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”, publicó el pasado 3 de enero.

El diputado federal visitó el municipio de Minatitlán, ubicado en el sur del estado de Veracruz, de donde es originario, para convivir con sus familiares amigos durante las fiestas decembrinas, días antes de contagiarse de covid.

Pese a que se reincorporará a la Cámara de Diputados este martes 11 de enero, el período ordinario de sesiones se reanudará hasta el 1 de febrero.