Main logo

Presentan a Perla “N” ante un juez por la desaparición de su exnovio

La joven es acusada por su presunta participación en la desaparición de su exnovio, quien fue visto por última vez el 9 de enero de 2020

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Perla de Jesús “N” fue presentada ante un juez de distrito para enfrentar una audiencia por su presunta participación en la desaparición de su exnovio Luis Ronzón Montiel.

La joven, originaria de la ciudad de Córdoba, fue trasladada al estado tras ser detenida el 2 de febrero en la ciudad de Puebla.

En la madrugada fue ingresada al penal de mediana de seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, con base en el proceso penal 24/2021.

Luis Ronzón Montiel tenía 27 años cuando desapareció el 9 de enero del 2020.  Ese día llamó a su madre, Luisa Ronzón, exoficial del Registro Civil de Fortín, para avisarle que estaba en un centro comercial ubicado entre dicho municipio y Córdoba.

Esa fue la última vez que su madre escuchó su voz; después ya no entraron las llamadas a su teléfono celular.

Desde entonces, su madre recorrió lugares preguntando por él y hasta ofreció recompensas para saber de su paradero, sin embargo, sólo fue extorsionada por algunas personas.

El pasado 6 de enero fue su cumpleaños número 28. Tres días después se cumplió el primer aniversario de su desaparición.

Devastada por no saber nada de su hijo, Luisa Ronzón recurrió a terapia psicológica para ayudarse por el sufrimiento que le causó el hecho. Tiene claro que seguirá luchando por encontrarlo, aunque saque fuerzas “de no sé dónde”.

Tras saber de la detención de Perla de Jesús “N”, familiares y amigos de Luis Ronzón informaron que podrían manifestarse en demanda de justicia para se conozca el paradero del joven.

ac