Main logo

Presenta su renuncia vocero de la Fiscalía; llega Mario Lozano

El funcionario presentó su renuncia al cargo este miércoles

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.-. -  El periodista Jair García presentó su renuncia como vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), al exponer motivos personales. Su lugar será ocupado por Mario Lozano Carbonell, quien era conductor de noticias en Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Lozano Carbonell actualmente trabajaba en RTV como titular de la primera emisión de Más Noticias Radio y era uno de los periodistas invitados del programa A 8 Columnas, espacio por donde los funcionarios del actual gobierno informan sobre sus acciones en el ejercicio público.

El nuevo vocero se ha desempeñado como coordinador de comunicación social del Congreso del estado de Veracruz en el periodo 2010-2013, fue asesor del exgobernador Javier Duarte de Ochoa de 2013 a febrero de 2014 y fue enlace de comunicación social de la SEDESOL hasta enero de 2015.

Es licenciado en Administración de Empresas. En los medios de comunicación fue jefe de información de Grupo AvanRadio Xalapa, conductor de noticiarios y programas en RTV y columnista en diversos periódicos y revistas en el estado de Veracruz.