Main logo

Preparan funciones en autocinema en Veracruz

Para finales del agosto, el autocinema de Veracruz estará proyectando reestrenos y películas clásicas, con sana distancia entre los autos

Escrito en VERACRUZ el

Así como en otras partes del país, en la ciudad de Veracruz abrirá el primer un autocinema al aire libre, el cual tendrá sus primeras funciones en los últimos días de agosto.

Por medio de redes sociales, la página Autocinema Veracruz anuncia la apertura de las proyecciones, las cuales se presentarán los días 28, 29 y 30 de agosto, con 3 funciones por día.

De acuerdo con la página de Facebook indica que los boletos ya están a la venta, y el precio será de 225 pesos por auto, con un máximo de 4 personas por vehículo, además ofrecerán venta de botanas y aseguran manejar todas las medidas de salud ante la pandemia.

Debido al atraso que la industria del cine ha sufrido por la pandemia, el autocinema proyectará películas en reestreno, con títulos clásicos y recientes de las sagas de La Guerra de las Galaxias y del Universo Marvel, justo como los cines de cadenas comerciales están realizando desde su reapertura.

El autocinema estará ubicado en la Unidad Deportiva Carlos Serdán Arechavaleta, en la colonia Pocitos y Rivera.