Main logo

¡Premio Mayor! Por los Tratados de Córdoba rifan hasta 27 mdp

En conmemoración por los Tratados de Córdoba, la Lotería Nacional Méxicana estrena billete con premio mayor de 27 mdp

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Con un premio mayor de 27 millones de pesos que jugará el día 20 de agosto, la Lotería Nacional presentó el billete conmemorativo del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba.

La ceremonia de develación en la exhacienda San Francisco Toxpan, contó con la presencia de autoridades municipales, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón.

“Córdoba se ha ganado su lugar en la historia, es heroica, y es hora de que todo México lo sepa, lo reconozca y lo honre”, expresó la presidenta municipal.
 

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció la importancia de que este billete de la lotería lleve la imagen de los Tratados de Córdoba, al considerar que señaló que  Veracruz ha sido protagonista fundamental en las transformaciones de la nación.

Mientras que la directora de la LOTENAL, Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, dijo que la firma de los Tratados de Córdoba, es uno de los eventos que posicionan a Córdoba como una ciudad heroica e histórica. 

La develación del billete conmemorativo es uno de los festejos por el bicentenario de Los Tratados de Córdoba, este día también se estrenó el primer capítulo de la miniserie en alusión a este hecho histórico.




am