Main logo

Por posible covid, falleció funcionario de Mariano Escobedo

Víctor Manuel Sánchez falleció este jueves luego de presentar síntomas de covid-19 y complicaciones en su estado de salud

Escrito en VERACRUZ el

Mariano Escobedo, Ver.- El secretario del ayuntamiento de Mariano Escobedo, Víctor Manuel Sánchez falleció este jueves luego de presentar síntomas de covid-19 y complicaciones en su estado de salud 

El funcionario quien también padecía diabetes e hipertensión, fue internado en el área de Urgencias del Hospital General Regional del IMSS, en donde se recibe a los pacientes con problemas respiratorios atribuidos al coronavirus; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció. 

A través de una esquela publicada en sus redes sociales, el alcalde Baldomero Montiel Estévez confirmó el lamentable deceso de su cercano colaborador y expresó sus condolencias a la familia.

“El Presidente Municipal Baldomero Montiel Estévez y equipo de trabajo que conforma la Administración Municipal 2018-2021, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero doctor Víctor Manuel Sánchez y Jiménez. 

“Reconocemos su ardua labor durante su cargo como Secretario del ayuntamiento. Siempre al servicio de las y los Marianenses. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por esta irreparable pérdida", se lee en el mensaje.

ygr