Main logo

Por pedir comida, indigente es agredido en Minatitlán

Los hechos ocurrieron en la taquería “El Tizón”, cuando el gerente del negocio empujó al adulto mayor y este cayó a la acera

Escrito en VERACRUZ el

 

Minatitlán, Ver.- Un indigente que acudió en busca comida fue agredido por el gerente de una taquería del municipio de Minatitlán, lo que le provoca una fuerte herida en la cabeza. El anciano tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con datos recabados por este medio, el hecho se registró la noche del lunes 6 de octubre en la taquería “El Tizón” ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Arenas, de la colonia Centro, cuando esta persona se acercó a pedir un plato de comida y de inmediato fue empujado por el gerente del negocio, a quienes comensales identificaron como el hijo del propietario.

Tras ser empujado, cayó sobre el pavimento golpeándose en la cabeza, lo que originó un sangrado abundante en esta persona que vestía playera guinda y pantalón negro.

El hecho fue dado a conocer en redes sociales por comensales que se encontraban en la taquería, quienes testificaron que el indigente en ningún momento se comportó de manera irrespetuosa, y que en apariencia lo único que buscaba era alimentarse, además de no agredir a nadie.

Al ver lo ocurrido, algunas personas se acercaron a ayudarlo y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes después de contener la hemorragia procedieron a su traslado a la benemérita institución para suturar la herida en la cabeza.

Clientes y usuarios de redes sociales, reprobaron la acción del sujeto que bajo circunstancias desconocidas reaccionó de manera violenta y terminó lesionando al adulto mayor de identidad desconocida.

“Lo que hizo no tiene nombre, que falta de empatía señores, el solo buscaba alimentarse, no se vale, que le costaba darle unos taquitos”, es uno de los tantos comentarios de repudio ante este hecho.