Main logo

Por mal tiempo, adelantan coronaciones de reina y rey del Carnaval de Veracruz

Concierto de Gloria Trevi programado para el viernes cambia de sede al Auditorio Benito Juárez

Escrito en VERACRUZ el

Debido al ingreso del frente frío número 40, la ceremonia de coronación de la reina y rey del Carnaval de Veracruz 2020 se adelantará un día, informó el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

El evento se llevará a cabo este jueves de manera conjunta con la coronación de los reyes infantiles de la corte real del Carnaval de Veracruz.

El funcionario detalló que la ceremonia iniciará con el tradicional recorrido en la avenida Independencia del Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, posteriormente se trasladarán a la Macroplaza del Malecón.

El concierto de la cantante Gloria Trevi, que se supone se llevaría a cabo en viernes en el mismo sitio, no cambiará de fecha, pero fue trasladado al auditorio Benito Juárez, por lo que la recomendación de los organizadores es acudir a buena hora para lograr el acceso al recinto.

La Secretaría de Protección Civil activó la Alerta Gris por el ingreso del Frente Frío 40 en territorio veracruzano, que dejará marcado descenso en la temperatura en algunas regiones, mientras que para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronóstica un evento de norte violento con vientos de entre 85 y 95 kilómetros por hora.

ygr