Main logo

Por lluvias, colapsa barda y cae sobre vivienda en Coatza

Derivado de fuertes lluvias la estructura cayó sobre un costado de la vivienda de lámina, por suerte no hay lesionados

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS VER.- Una barda perimetral colapsó sobre una vivienda a causa de las lluvias intensas que se registraron durante la madrugada de este martes 17 de noviembre en la Villa de Allende, perteneciente a Coatzacoalcos. No se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con lo Informado por el director de Protección Civil, David Esponda Cruz, el reporte se recibió después de las 2:00 horas donde se indicaba que la estructura de concreto aplastó una casa de lámina, propiedad de la señora Lorena García en esta Villa, ubicada sobre Hidalgo 1820 entre Clavijero y Jesús García de la colonia Bellavista

"Los elementos acudieron y se percataron de que no había lesionados y solo rescataron algunas pertenencias y se comprometieron a regresar ya durante el día, de hecho ahorita están demoliendo la barda y retirando los escombros", indicó.

Y es que el frente frío 13 generó durante más de una hora una tormenta en gran parte de la ciudad, lo que originó un socavón y caída de la barda de la vivienda de a lado.

Se espera que la humilde vivienda donde solo vive la señora, sea reconstruida con el apoyo de los elementos y del propietario de la barda, aun cuando fue por causas naturales.

En diversas colonias de la ciudad también se reportaron anegaciones de calles, principalmente en colonias asentadas en las zonas bajas.