Main logo

Por jugar carreras, urbano se estrella contra palmera Díaz Mirón

La unidad quedó detenida encima del camellón central, con averías y el frente destrozado

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un camión del servicio urbano perdió el control y se subió al camellón central de la avenida Salvador Díaz Mirón, llevándose una palmera y una luminaria a su paso.

Dos pasajeros resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que se ubica a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Según testigos la unidad con número económico 993 de la ruta Carranza-Abasolo jugara carreras con otro camión del servicio urbano de la ruta Díaz Mirón, cuando perdió el control y se subió al camellón.

El conductor por su parte aseguró que cuando conducía perdió control de la unidad debido a una falla mecánica en la dirección, lo que causó que se saliera de la avenida y se subiera al camellón, en donde fue detenido tras el impacto con una palmera.

Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar para levantar el reporte y realizar el peritaje que permita deslindar responsabilidades; sobre la otra unidad con la que se presume jugaba carreras no se sabe nada debido a que se fue del sitio.